Un corazón enamorado

Recuerdo aquel dulce verano

Me miraron unos bellos ojos esperanzados

El atardecer abrazaba la ciudad

Pigmentándola de un entrañable rosado

 

Recuerdo con cariño aquel sensible mirar

Mi corazón declaraba felicidad

Tonos pastel y delicada sinfonía

Vería y escucharía desde aquel curioso día

 

Quien iba a imaginar que alguien pudiera ablandar mi corazón

Mil pulsaciones produciría por cualquier razón

Oh, cuánto yo daría por pasear en un parque tomados de la mano

Me conformaré con la melodía que parte de mi piano

 

No he hecho un gran trabajo conmoviendo a tus sentimientos

No sé cómo expresar el amor que por ti siento

¿De verdad estoy enamorada o son cosas de la edad?

Ojalá sea la primera, de verdad

 

¿Será que pude vivir en tu interior?

¿Pude robarme un pedacito de tu corazón?

Rogaré al cielo que me puedas recordar

Le suplicaré a Dios que lo que me sucede sea amor real

 

Rememoro aquel septiembre

No puedo evitar que se me escape una sonrisa, aunque me esfuerce

Quisiera contemplar el cielo carmesí

Sentados y abrazados, juntos por fin

 

Deseo que mis escritos sean más que simples sueños

Que vuelan de mi cabeza como aves

Y a pesar del destino no ser dueños

Lucharé para convertir en realidad lo que anhelo, ahí está la clave

 

 

Atentamente, un corazón enamorado.

¡Déjame un comentario!

