Flor albina

Contemplando el firmamento

Mis ojos con la luna tropezaron

Mi cabello danza con el viento

Las estrellas me miraron

 

La luna siempre tan resplandeciente

Cual faro en medio de una tormenta

Meditando, siento en tus sentimientos dejar una mala huella

Porque mi corazón siente, pero mis labios mienten

 

El ambiente es melancólico, suena una melodía nostálgica

Espero que estemos presenciando la misma bella vista

Perdona a esta lunática

Por intentar que su firmeza resista

 

A pesar de la distancia que nos separe

Mirando a la luna, permaneceríamos conectados

Y aunque mi desprecio y odio acechare

Intentaré no hacer de este recorrido un camino desventurado

 

¿Puedes ser la luna de mi cielo?

La luz que impide que me desmorone la tristeza

Que entibie mi corazón, y derrita el hielo

que expresa mi dureza

 

Tu presencia florece

En aquella flor albina

Aquel horizonte carece

Del rencor absurdo,eso me fascina

 

Qué ilusión se manifiesta

Por algún extraño motivo

Se luce en mi corazón

Al sentir que el amor por ti sigue vivo.

¡Déjame un comentario!

