Joven demente

No es fácil sobrellevar un amor no correspondido

Mucho menos cuando muchos te anhelan

Me atrevo a decir que para muchos es prohibido

Víctima de soledad, silencio y repulsión a lo que desean

 

Odio esta ciudad, está loca

La gente es farsante y déspota

Dispuesta a pisotear a los demás por lo que ansían

No se hacen responsables del dolor que provocan

 

Habiendo pasado tantas circunstancias

Aún no sé cómo funcionan el resto de almas

¿Tan difícil será que me encuentres?

¿Que por mí en una multitud de cuerpos sin corazón te adrentres?

 

Parece que fue ayer cuando te vi por primera vez

Y henos aquí intentado olvidar nuestra existencia

¿O seré solo yo? quizá para evitar que me hieras más, tal vez

Pero cuchillos son lanzados a mi consciencia

 

Tanto tiempo buscando mi hogar

Tanto tiempo buscándote

Creo encontrarte

Pero me acerco y de mi lado te vas

 

Me atrapó la ilusión de mi percepción sobre ti

El desenmascarar la verdad me hizo débil, huí

Pero de la misma a enamorarme me atreví

Estoy entre la espada y la pared ¿qué debo elegir?

 

Bailando nuestra canción al ritmo del compás

Adornan la ciudad pequeñas luces

Siempre tan dulces

Como las pequeñas acciones que hacen que me enamore más

 

¿Puedes oírme en medio de esta tormenta?

Te digo a gritos que en cualquier momento colapsaré

Ya no puedo conservarlo, no puedo callarme, aunque mi boca mienta

No importa lo que me pase, siento que siempre te amaré

 

No olvides a esta joven demente

Porque soporta los celos y el dolor creciente

De este desgarrador presente

Que succiona su felicidad lentamente, cual serpiente

 

No olvides a esta joven demente

Que ante aquel cuerpo sin corazón es impotente

Ante su falsedad, ante su oquedad de fuerza es carente

Porque de que te puedan arrebatar es consciente

 

No me olvides, corazón.

 

¡Déjame un comentario!

