Acerca del sitio


Mar de escritos es un sitio donde podré desahogarme y compartir todo lo que involucra los cambios de los adolescentes, el amor, la amistad y la enemistad.

Encontré el modo de desahogarme de todo lo que involucra la existencia de una adolescente, y este es escribiendo, ya sean poemas o textos, y quizás mi vida no es la más complicada o difícil, pero cada quien con su historia.

Cada sentimiento, cada lágrima, cada alegría, no son cosas que pueda compartir con toda la gente de mi entorno, si lo hago, de alguna manera terminaré lastimada, y de todos modos, no me siento conforme y ni siento que encaje en ese grupo de adolescentes, cuya materia gris es más nula que total paz en la Tierra. Por supuesto, no digo que sea una mente brillante, la siguiente Albert Einstein o algo por el estilo, simplemente mi manera de divertirme, de hablar, de subsistir, de expresar amor es muy diferente a la habitual.

Sé muy bien que muchos pensarán que simplemente soy una muchachita con ansias de llamar la atención, y realmente no es así como funciona, planeo expandir mis proyectos y escritos, que las personas que los vean se sientan identificadas y no solas, no como yo, porque sé que en algún lugar deba haber alguien que pueda encajar con mi personalidad.

Y a pesar de todo lo anteriormente mencionado, no signifique que no me pueda enamorar u odiar como alguien normalmente lo haría, de cierto modo este blog me ayuda a vaciar todos los sentimientos, mi dolor, mis ilusiones que he ido comprimiendo en mi cabeza, con el fin de no lastimar.

Estaré actualizando entrada todos los viernes.

Solo me queda decir que no olviden seguir el blog, ya sea por correo electrónico o desde su cuenta en WordPress, darle al botón de ”Me gusta” y compartirlo con tus amigos, ya sea en Facebook o Twitter.

Puedes seguirme en mi Twitter, solo para conocerme un poco más

Sin más que decir, nos leemos en unos días…

🐞